Login
Main menu

Collados y cumbres, bellezas en los Pirineos... Carros de Foc

Por segundo año consecutivo socios del Centro Excursionista Almoradí han realizado un trekking circular en el Pirineo. Este año el trekking elegido ha sido CARROS DE FOC en el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago San Mauricio. El trekking se realizó el pasado mes de Agosto de 2011, fueron 6 días de caminata en los que se superaron 9.000 m de desnivel,  70 Km. de distancia y se ascendieron a 6 picos del parque.
Leer más ...

Montañas hermanas, montañas forcadas

Aunque mi fascinación y pasión por las montañas va más allá de reconocerlas y personificarlas como si realmente tuvieran una personalidad, un carácter, un espíritu, una imagen singular y diferenciada... ha habido pocas veces en que las he hermanado, familiarizado entre si, pensando que cada una, como las personas, son diferentes entre si en todos sus aspectos, aunque con sus lógicos parecidos y similitudes... como las mismas, reitero, personas.

Leer más ...

Pirineos: Por las montañas de La Maladeta

Generalmente a las personas que nos gusta disfrutar en las montañas nos seduce conocer diferentes opciones y perspectivas de lo habitual. Este verano nuestro destino era el macizo del Aneto. Como todos sabemos, el objetivo de la mayoría de la gente que viene a Benasque, con la intención de hacer alta montaña, es alcanzar la cota máxima, hollar la cumbre del “Monarca” del Pirineo, el Aneto.

Leer más ...

© Centro Excursionista Almoradí 2017